Guía para la Reapertura

Guía para la Reapertura

Estimados Consocios:

Tenemos el agrado de confirmarles la reapertura de nuestro Club a partir del próximo martes 18 de agosto.

Para facilitar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, solamente se podrá jugar single, con reserva previa de turno a través del sistema de reservas por internet.

1-Todos los socios que deseen jugar deberán reservar turno con antelación ingresando a baltc.net/reserva y anotar día, horario y rival

2- El horario de los turnos será de las 9:00hs a las 19:00 y el de cierre del Club a las 20:00hs

3- Sólo se podrá reservar para el día en curso (a partir de las 0:00hs) y para el día siguiente.

4- Se permitirá reservar 1 hora por día en formato Singles.

5- El ingreso al Club estará habilitado sólo 10 minutos antes del horario de reserva, debiéndose egresar dentro de los 10 minutos luego de finalizado el encuentro.

6- No estará permitido en la 1era etapa el ingreso a Socios Clase A ni a menores de 6 años. Solo podrán ingresar las personas autorizadas a jugar.

7- Los Socios Cadetes de 6 a 9 años sólo podrán ir a jugar con un mayor.

8- En ningún caso estará permitida la permanencia en los espacios comunes del Club, terraza, galería, jardín, bosque, salones, frontón, cancha de Futbol, juegos u otros.

7- Sólo se permitirá ir a los vestuarios para retirar elementos de juego. No se permitirá permanecer en el sector de lockers y estará clausurado el acceso a duchas.

Al efectuar la reserva, el socio afirma que no presenta síntomas ni que ha estado en contacto con alguna persona que los haya tenido y que se hará responsable de su estado de salud para practicar deportes.

8- Será obligatorio el uso de tapaboca en todo momento en que se encuentren dentro de las instalaciones del Club, salvo en el court durante el juego.

9- Al ingresar al Club se les tomará la temperatura y deberán higienizarse las manos.

10- 5 minutos antes del cumplimiento del horario, se le solicitará al socio repasar el court para el próximo turno (sólo rastra). Los socios deberán retirarse del court al finalizar el horario independientemente que exista o no reserva posterior.

10-No se podrá realizar ningún tramite administrativo en el club (cobranzas, consultas de facturación, pedidos, etc). Los pagos se realizarán por vía electrónica o depósito bancario. Y las consultas por las vías habituales (Teléfono, mail o whatsapp)

(Nota: la propuesta que hemos consensuado con los clubes es que no haya límites por edad y sólo se recomiende “apelando a la responsabilidad individual de aquellas personas que padezcan enfermedades comórbidas y que sean mayores de 70 años al cumplimiento de una evaluación médica previa”)

Con respecto a las Clases de Tenis:

1-El profesor Particular también deberá acceder a www.baltc.net/reservas y anotar su turno indicando nombre de su alumno, horario y cancha

2- Sólo podrá reservar clase particular (no grupal).

3- Para el socio que toma la clase se le dará por cumplido su cupo diario y no podrá volver a jugar durante ese día.

4- Estará restringido para dar clases el horario entre las 17 y las 19hs los días de semana y entre las 10 y las 16.00hs los fines de semana (igual que el reglamento vigente)

Con respecto a las clases para Socios Cadetes

1-Se dictarán las clases en los días y horarios mencionados en el anterior punto 4 y sólo con 2 alumnos por cancha y 1 profesor en la red que dictará las clases. (Este punto está a confirmar por las autoridades) 

2-Los alumnos en esta 1era etapa deberán ser mayores de 10 años. Los padres no podrán permanecer en el Club, sólo se permitirá el ingreso de los socios Cadetes.

Les pedimos a todos los socios que cumplan estrictamente el protocolo sanitario y de reservas vigente para evitar contagios. Tengan en cuenta que cualquier inconveniente que se presente puede significar una vuelta atrás de este proceso.

 

Nota: les recordamos a aquellos socios que no estén al día con sus cuotas sociales que traten de regularizar su situación porque el sistema de Reservas bloqueará automáticamente a aquellos socios  tengan atrasos de más de 60 días.

Como todavía hay detalles que no están definidos, en los próximos días haremos una reunión virtual con todos aquellos que quieran participar vía Zoom, para aclarar las últimas novedades antes de la apertura. Para eso les enviaremos una invitación por mail para que se puedan anotar y una vez confirmados reciban el link para poder ingresar. 

Saludos cordiales para todos

¡Probá el sistema de Reservas!

Ya está habilitado el sistema para que realices pruebas con tus rivales.

Es muy sencillo. Ingresás en www.baltc.net/reservas y ya elegís día, horario, cancha y rival.

Recordá que deberás ingresar sólo 10 minutos antes de tu partido y deberás mostrar la confirmación de tu reserva una vez que ingreses al club.

 

¿Tenés Dudas?, Mandanos un Whatsapp

Te recordamos que podés realizar tu consulta vía whatsapp escribiendo al 115663-1343  y también a nuestro mail: secretaria@baltc.net. Cualquier inquietud será bienvenida.