Sugerencias y reclamos

 

Estimado Socio:

Con el fin de poder llevar un mejor seguimiento y agilizar las respuestas, hemos puesto este formulario a su disposición. Recomendamos usar este formulario en lugar de enviar un email o una carta manuscrita (que siguen vigentes).

Desde ya le agradecemos su tiempo en hacernos llegar sus sugerencias y reclamos. Dependiendo del tipo del mismo, tendrá distintos resultados. 

Sin embargo, permítanos detallar a continuación algunos ejemplos:

  • Sugerencias: Serán siempre bienvenidas ya que nos ayudan a mejorar el Club. Recibirá un email con nuestro acuse de recibo, y a menos que la CD tenga alguna duda al respecto la misma no tendrá una “resolución” que le será informada.
  • Queja (Sin espera de respuesta de la CD). Esto no quiere decir que la misma no sea importante para nosotros, todas las quejas lo son. Simplemente algunas quejas no requieren una respuesta oficial, a modo de ejemplo un socio podría quejarse del ruido de los buses contiguos al club. Si bien el club hace todo lo posible por mejorar la situación, este ejemplo solo recibirá un acuse de recibo y no una respuesta posterior de la CD.)
  • Reclamos (Con espera de respuesta de la CD). Esta categoría vendría a reemplazar la antigua carta manuscrita y firmada que se dejaba físicamente en la Secretaria o en el último tiempo también se aceptaba el email. Este tipo de reclamos esperan una respuesta por parte de la CD. Por ejemplo, a un socio le han sustraído algo de su locker. Dicha acción, requiere una respuesta por parte de la CD y deberá esperar a que la misma se reuna). 
  • Otros. Otro tipo de comunicación que nos quiera hacer llegar. Por favor, detallar en el cuadro si espera una respuesta de la CD.

Estas sugerencias y reclamos nos ayudan a mejorar, por eso, siempre serán bienvenidos!

Por último, le recordamos que la Subcomisión de Cercanía al Socio integrada por Eugenia Klein y Christian Maulhardt están a su disposición.

Muchas gracias!